Cerraduras de seguridad de ventanas

Cerraduras de seguridad de ventanas

Elegir sus  cerraduras de ventanas para la proteccion de tu casa, podría ser uan alternativa más mientras también le pongas a las ventalas película de seguridad. Pues de otra manera con la cerradura pueden no abrirla pero si romperla.

– Existen diferentes tipos de cerraduras, estan las que tienen un tensor  que requiere que apriete una palanca mientras gira el pestillo, o desbloquee la palanca con la llave, para abrirla.

– Cerraduras con llave son similares a los pernos de las puertas y funcionan con una llave.

-Pasadores de bloqueo se pueden instalar en ventanas de doble colgado. El pasador pasa por una de las hojas de vidrio  y entra por la siguiente para evitar que se levante.

– Cerraduras de cuña con bisagras,  La cuña se puede colocar para permitir que la ventana se abra y se eleve libremente.

– Cerraduras de ventilación que se atornillan en una hoja de vidrio y tienen un pasador que puede deslizarse de acuerdo a tu gusto.

Cosejo: Este tipo de seguridad requiere la intalacion profesional, tanto de la cerradura, como de la pelìcula de seguridad. Si te has decidido por eso, debes tomar en cuenta ese costo extra, saber también que puedes extraviar la llave u olvidar la combinación de la cerradura lo cuál podrìa ser un caos y por último, el intruso no podra entrar ya que no podra romper el vidrio o desarmar la cerradura pero estoy segura de que lo intentara dañando la fachada de tu casa y asustando a cualquier persona que este dentro de la casa u oficina.

Otras opciones de seguridad para casas

Hay varias opciones para tu casa y las ventanas de tu casa

– Farolas o luces. Los entornos bien iluminados suelen ahuyentar a los ladrones.

-Reflectores que dan la impresión de que tu casa está habitada. La mayoría tienen un sensor de movimiento, puede ser más consciente cuando alguien se acerca por la noche.

-Blindaje de uso residencial,  las ventanas blindadas pueden ayudar a reforzar la seguridad de tus ventanas.

-Molduras o mecanismos más grandes y firmes que impiden que los ladrones abran las ventanas de tu casa o departamento.  También se utilizan como seguro para cerraduras infantiles en las ventanas.

Asegurar tus ventanas es una de las mejores formas de  proteger tu hogar. Hay muchas opciones  para diferentes tipos de ventanas. Desde rejas para ventanas sencillas, rejas para ventanas de aluminio,rejas para ventanal coloniales, rejas para ventanas minimalistas,rejas para ventanas de herrería,  alarmas de seguridad para casa, cámaras de seguridad para casas,película de seguridad para ventanas, protecciones para ventanas de arco, rejas de acero,protecciones para ventanas de varillas,protectorec para ventana modernos, protecciones para ventana sencillas etc.

MAS INFORMACIÓN

Recent posts

© 2022 Securitywb, Inc.