Instala protecciones para ventanas sencillas

Asegúrate de cerrar tus ventanas al salir de casa

Esto puede parecer un consejo muy obvio,  pero es posible que te impresione saber  al cuántas personas dejan las ventanas abiertas al salir de su casa o departamento.

Las estadísticas nos dicen que alrededor del 35 por ciento de todos los robos ocurren gracias a una  ventana abierta. Te das cuenta, de la importancia de proteger tus ventanas aun estando estas cerradas?

Es muy importante saber que en primer lugar que no todos los ladrones hacen una investigación previa de lo hay dentro de tu casa, no olvidemos que son ladrones y al ver una ventana abierta o sin una reja de protección les atrae de forma inmediata entrar.

Aveces pensamos que el dejar abierta o sin protección una ventana en un segundo piso, hara que el ladron piense que es dificil entrar por la altura y quiero decirte, que estamos totalmente equivocados.

Así que poner una protección para tu ventana sencilla hará que elos ladrones con tan solo verlas protegidas, escojan otra casao departamento.

Uno de los consejos más efectivos que te daré el día de hoy será  instalar rejas para ventanas anti robo.  Las rejas para ventana  de hierro ayudan a mantener lejos a los ladrones.

Una de las ideas más frecuentes que tenemos sobre las rejas para ventanas es que son toscas o feas, lo que no sabemos es que las rejas para ventanas  modernas 2020-2022 son sencillas, elegantes y vienen en colores neutros para no dañar la fachada de nuestra casa, tal es el caso de security windows bars, www.securituwb.com que las tienen  disponibles en un estilo elegantey minimalista , que se pueden combinar con  cualquier exterior. Además de que son fáciles de instalar. Todo lo que vas a necesitar será  un taladro, los tornillos que ya vienen incluidos, cinta metrica y listo tu mismo podras poner las rejas para tus ventanas en un abrir y cerrar de ojos.

Es de suma importancia que sepas tambien que security windows bars cuenta con rejas para ventana con salida de emergencia, pues si en algún caso requieres salir por la ventana es  importante contar con una reja que pueda abrirse de adentro hacia afuera si en algun momento se requiere.

Si bien hay muchas opciones de rejas para ventanas , aquí hoy te recomendamos Security Window Bars como las mejores barras de ventana. Estas rejas que son de primera clase, que además están sólidamente hechas, son bonitas y elegantes  y no son difíciles de instalar.

Recent posts

© 2022 Securitywb, Inc.