protecciones de herreria para ventanas grandes

protecciones de herreria para ventanas grandes

Protecciones para ventanas interiores

 

Entendemos cómo las rejas para ventanas modernas aquellas que están fabricadas con líneas rectas o que siguen unas líneas geométricas que no están sobrecargadas. Son bonitas sin embargo siempre se deben de hacer con un herrero o algún profesional.

Independientemente del estilo de tu hogar, si te gusta un tipo de reja en concreto que no te condicione el estilo, no tiene por qué quedar mal.

Seguridad de las rejas para ventanas modernas

Cuando nos referimos a protecciones modernas estamos pensando unicamente en el diseño. Sin embargo el aspecto más importante que tienes que tener en cuenta es la seguridad que te aporta.

La seguridad es necesaria desde dos vertientes, la exterior y la interior:

  • Exterior: las rejas evitan la entrada de ladrones en la vivienda a través de las ventanas, por lo cual, cuanto más robustas sean las protecciones más difícil les resultará acceder al interior.
  • Interior: generalmente cuando se instala una protección no se piensa que en muchos casos queda anclada a la fachada quedando la ventana inutilizada como salida de emergencia, por ejemplo ante un incendio.Por ello es importante que lo tengas en cuenta y que instales el tipo de reja moderna que mejor se adapte a tus necesidades.

Imágenes de rejas modernas para ventanas

Te presentamos distintos modelos de rejas para casas modernas. Los estilos y diseños son variados, aunque normalmente si la casa tiene una fachada contemporánea las preferidas son barras con líneas rectas que impidan el paso de la luz lo menos posible.

Recent posts

© 2022 Securitywb, Inc.